sábado, 29 de marzo de 2014

Ver The Walking Dead 4x16 Capitulo 16 temporada 4 Online






The Walking dead 4x16 Los muertos caminantes 4x16 es el ultimo episodio de esta temporada 4 titulado  "A" proximo episodio de la temporada 4 que será lanzado el domingo 30 de este mes  y cual podrás ver online en español latino y castellano. 

Ver y descargar 16x4 Full y verlo online este espisodio de la serie the walking dead en español (Los muertos caminantes) HD y subtitulado, transmitido todos los Domingo por AMC.

jueves, 20 de marzo de 2014

Ver The Walking Dead 4x15 Temporada 4 Capitulo 15 Online






The Walking dead 4x15 Los muertos caminantes 4x15 es el ultimo episodio de esta temporada 4 titulado  "Us" proximo episodio de la temporada 4 que será lanzado el domingo 23 de este mes de marzo y cual podrás ver online en español latino y castellano desde tu pc. 

Ver y descargar 15x5 Full y verlo online este espisodio de la serie the walking dead en español (Los muertos caminantes) HD y subtitulado, transmitido todos los Domingo por AMC.

miércoles, 5 de marzo de 2014

The Walking Dead (4x14) Capitulo 14 Temporada 4 Online Español





The Walking dead 4x14 Este es el 4x14 titulo "La Arboleda" el cual puedes verlo online en español latino o castellano y descargalo completo en 1 link. Full y verlo online este espisodio de la serie the walking dead en español, transmitida cada Domingo por su canal Oficial AMC.

martes, 4 de marzo de 2014

Review The Walking Dead Temporada 4 Capitulo 12 Spoilers

Revision del 4x12
Review en español 4x12 onlineComo The Walking Dead entra en su cuarto episodio después de la destrucción de la prisión , la serie ha comenzado a abrir los fondos de los personajes , añadiendo poco a poco a sus historias en busca de encontrar algo para ayudar a los colores que se encuentran en el presente apocalíptico.
No es que el show necesita necesariamente para llenar los espacios en blanco en cualquiera de estos personajes historias , la narración de esta serie no necesariamente se basan en conocer los pormenores específicos del pasado de todos, pero para episodios como 'Still ', que ciertamente no hace daño .


Esta es sólo la segunda vez en cuatro semanas de que la serie se ha comprobado con Beth y Daryl y su dinámica particular parece haber despertado algo interesante en términos de dónde los puntos fuertes de la serie se encuentran bajo el nuevo showrunner Scott M. Gimple .


 

domingo, 2 de marzo de 2014